martes, 30 de noviembre de 2010

Queriais una Falsa?Toma falsa..

Os cuento la historia .. Esto paso ace año y meses.. io era amiga de esas no? Ibamos a los simones flores locas etc..Un dia io tenia que canviar mis objetos a mi otra cuenta porque me amenazaron el hakearme y eso no? entonces se ofrecio una de ellas.(Belen)..Y m dice si tu quieres tu me lo pasas y io te lo paso a tu cuenta...Le dije No.. Pork no m fiaba ni un pelo. Luegos a los dias..Yo era mas amiga de (Ana) i m dijo su tuenti y eso..Y io le dije el mio..Mire sus fotos.. Que salian lidia belen y ana.. Pa potar.. Unas vacas con granos incluidos..Encima unas fotos en la picsina que asko todos los mixelines saliendose y todo eso..Puajj.Se me kitaron las ganas de agregarle..Y la rexase..Pork tela..Entonces a los dias io boi a la isla donde esta Ana y Lidia me exa lidia.. Y no se porke..Y fui pork me borro Ana pa pedirle explikaciones pork me borro..Entonces...No pude ablar..Y lidia me dijo puta y tal exandome..Y luego le pregunto a Belen y no m dice nada..Me dice que no sabia porque y tal..Fui a la isla donde taba belen y lidia y m exaron.. Valee y ace unos meses..Fui io a BelugaBeach con un xico que me encontre al ring..Como ago io siempre em pongo a fixar a ver quien esta en la isla y estaba la belen..Me peg puch..Y m dijo puta creo..Un insulto vamos..Y io le digo si te ace ilusion vaca..Pork iba como las setas que me recuerdan a las vacas y por su tamaño de gorduraa tmb es una vaca vamos xD .. Entonces he estado pensando y es una xula,niñata mierhda,falsa,puta,guarra y manipuladora..Todas ellas..Ellas son lydya-20,97anita,Beelenciita.. No solo la critico io.. Tmb esta en otros blog que man pasao.. A mi...Y la veo que la critican no me estraña.. Vaian al tuenti..Mirenle las fotos si no las a borrao..Y vereis que vacaas.. Estan todas... La lidia dice que es rubia y tal.. Vale es rubia pero con granos y exa una vaca burra..La anita es alta..gorda,que se le salen los mixelines y to eso,Y la belen tiene flequillo y pelo negro pero esta gorda,se le salen los mixelines etc..Esta descripcion es cuando io la vi osea ace muxo.. Mas feas que pizio Y mas xulas que io que se..Xulas,Falsas,Putas,Uarras..    No solo lo digo io..Algunas personas de mi pad =..Osea que esta idea no la saque io sola..La sakaron mas gente de BB...Me dan un poko lastimica pero me da =..Ya se que luego me pueden haquear o ponerme en otros blogs.. Pero lo que digo io es la verdad ..Y la Pura realidad.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario