lunes, 1 de noviembre de 2010

Haloween se acaba

Para celebrar que haloween se ha acabado he decidido hacer un concurso que ganaras (si ganas claro xD) una de estas cosas:Podras elejir entre una de estas cosas el concurso termina el dia 6 de noviembre (6/11/10) me tendreis que enviar una foto del vuestra isla lo mas xula que pueda estar y almenos tienen que participar un minimo de 4 personas sino no lo are..Tendreis que mandarme las fotos a BBangBlog@hotmail.com   Suerte a todos y el concurso empieza Ya! xD

Actualizado :

No ace falta que sea de haloween.. e dixo de lo que sea... iiiiii Cuando lo mandeis poner buestros nombre de boombang en el titulo pa k sepa de quien es. Hoy martes 02/noviembre/2010 se tienen que enviar todas las fotos porque a las 8 las colgare.. no me sirbe mas tarde.. alomejor a las 9  o por ai.. pero ya las cuelgo oy aun teneis tiempo son 2 minutos cagaos...

3 comentarios:

  1. losiento wapa yo no podre participar..... no tengo cosas uenas de halloween :( sorry

    ResponderEliminar
  2. no ace falta que sean de haloweenn la k kuenta esk te boten io no boto vota la gente por eso necesito reunir a gente y k vote y participeen pa mi lo importante es la intencioonn xDD =)

    ResponderEliminar
  3. yo votaré a lydyA! esa chica me cae genial! xD y tu tambien Miley

    ResponderEliminar