lunes, 8 de noviembre de 2010

Que pasada ser Viip..

Os cuento..Yo me ize vip durante 1 mes..Y ayer lo probe y es una pasadaa.. Ganas en todo puedes ganar en sendero en el ring mover a kien tu kieres en cocos lokos.. xD Y en cocos lokos si los mueves a todos ganas tu.. Encima regalos xulos..Cosas nuevas.. Pa los que no sepan como se mueve.. Se mueven con una pocion .. K solo la pueden comprar vips.. Y no se pueden pasar objetos vip a nadie.. Pork no deja.. Eso es lo malo.. Pork io tmb m ize vip tambien pa regala cosas a los amigos o poner concursos en el blog y kosas de esas entonces no se puede..Yo os lo recomando asi que empezar a ahorrar.. Y no ace falta k os gasteis dinero ni na.. Tu vas a islas areas.. Y kosas asi y puedes conseguir sakos.. Los 10 sakos k konsegui yo y me los gaste.. Fueron aorrando durante 1 año.. O por ai y la mitad me dio mi ermana en un mes.. xDD Wenoo es una pasadaa. Y luego las casitas kedan mu xulas.. Io ia e comprado 4 cajitas kreo de esas grander k valen 200 de plata k son de viip.. Ayy k xulii.. xDD weno os deseo suerte y esperoo k aorreis un pokito k ia os vale pork en el ring..Ai muxos auteros y eso.. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario