jueves, 6 de octubre de 2011

SOLTERAA*-*

SOLTERA otra vez, xD qe biien gente, como ia sabeis io salia cn un tio cn 2 años menos qe io, weno, i 5 menos de mentalidad qe io. xDD bueno pues el xico, qe no voi a decir su nombre, porqe si no se ace ilusiones, prqe lo qe pasa esqe el qiere tener FAMA i le da igual tener fama de GILIPOYAS, pues mira el gilipyas este, resulta qe empeze a salir con el, el dia 13-9-2011, pues el mu gilipoyas se las ligava a todas, se pasava to el dia con unas, i io como siempre pues no me voi a qedar callada , i pues peleas i mas peleas, total aier 5-10-11 empezamos a discutir porqe no me acia ni puto caso i luego pues se ve qe el xico no tenia nada qe acer qe segirme porqe se irian sus amigitas, i se puso a darme puch, i ahi es cuando dijo, qe no qeria novia i noseke, i me dejo, xD total, sabes lo qe te digo? solo eras como un pañuelo, sisi, te e usado para OLVIDAR A UNA PERSONA, te keria, pero menos qe esa persona, i mira, me da = lo qe pienses,porqe anda qe no tabras ligao tu a fulanas, xdd a & una cosita, VETE A LA MIERDA, i tu diras porqe? prqe eres un completo gilipoyas, qe solo salias conmigo para divertirte, i nada mas, qe decias qe nunca me dejarias? i me dejaste aier, tsxd a una xica, almenos se le trata con respeto, i no se le va a pegar un PUTO PUCH  por aber discutio, y una cosita, en TODAS LAS PAREJAS DEL MUNDO TODAS AN DISCUTIO, prqe la gente cada una es como es, con sus defectos i con sus cosas buenas, y TODO el MUNDO a discutido alguna vez, i mas DISCUTIRIAN CONTIGO porqe eres un gilipoyas, ale aver si te emocionas pr aber ablao de ti en mi blog, :) qe sepas qe no vales ni pa ser un condon, :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario