miércoles, 5 de octubre de 2011

LA PUTA HISTORIA DE MIERDA, QE PARA EL ERA UN PUTO CUENTO.


Lo que qiero escribir aora es una cosa que va para Eldeknc mi ex, weno, mi apodo de aora, es el cabrhon qe me dejo medio riendose, i io pues mira.

Nuestra historia pues se ve qe el cabron este, yo salia con el, io lo queria musho, como el sabe, io en esa epoca cuando estamos ahi de tonteo i todo eso, io tenia novio, ppues total, ize qe me dejara mi novio, para salir con el, todo era muy bonito, se lo contava todo, y confiava mucho en el, porqe le qeria.. total, qe empezo a alejarse de mi, cada vez me acia menos caso, y io cada vez me cabreava mas con el, prqe veia qe la persona qe qeria se iba, i io como siempre, soi una desconfiada, i mal pensava, total, io sospechava qe una tia, se lo estava ligando, total io se lo decia, pero el decia qe era una amiga de ring, total, el es puch negro, i siempre iba al ring, total empezamos a no ablarnos, i io me fui unos dias a una cuenta por unos problemas con unas amigas, total, el se alejo mas, siempre poniendome escusas en todo, asta qe al final, un dia en el tuenti, mire, i aparecio el tonteando con su ''amiguita del ring'' total, io me puse borde, como siempre, i me puse a insultar a esa i a el, total, el la defendia a ella, bueno pues al final, se izo un lio, empezaron todos a meterse conmigo, i el a reirse de mi, total, a la qe veo, me veo 1 mensaje privao de esa xica i veo, qe decia, qe no era novia de el, qe noseke, i me qede en blanco, i luego no me acuerdo muy bien, pero le able a el, i total, el dijo, qe ia no saliamos de ace semanas, medio riendose, cosa qe era mentira, porqe io no le deje, ni el me dijo qe me dejaba, i ace pocos dias antes de qe me dijo medio riendose qe no saliamos juntos, me decia qe tenia corte de ablar conmigo i cosas asi, osea qe tenia verguenza, i cosas asi, total lo borre de todo, le borre del tuenti, le borre de boombang i de todo, no qeria saber nada de el, total, intento olvidarlo pero no puedo, porqe cada dia me lo recuerdan, i cada dia veo la puta isla qe le ize cuando saliamos juntos, 
& ace unas semanas, le dije a uno del pad, qe dijera qe borrara el puto blog qe me izo, cuando saliamos, pero total, no lo borra, i pues mira, e escrito todo esto, para qe borres la puta isla, i qe borres el puto blog, i tambien te qiero decir, qe no me sigas como el otro dia en el ring, total no te voi a ablar.

Mira pa qe aprietes tu blog de MIERDA i lo borres aqi esta http://martatekiero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario