viernes, 22 de julio de 2011

FAALSSA

5 comentarios:

  1. Mira niña, si no te gusta que te restreguen cosas como dices tu. Tampoco tigas que los amigos que tiene los ha conocido gracias a ti. PROQUE LO UNICO QUE TE JODE ES QUE TE DEJEN SOLA POR LA GENTE QUE TU LES HAS PRESENTADO, Y ESO SI QUE ES SER UNA EGOÍSTA DE COJONES ;)

    ResponderEliminar
  2. Ella si qe a sido una egoista la berta :) en sus comentarios lo pone,

    MIXA I ABLEMOS DE LO QE TE JODE A TI, TE JODE QE IO AORA TENGA UN APOYO, TE JODE QE TE AIA BORRAO POR BOCAZAS, I TE ALEGRA VERME SOLA :)

    ResponderEliminar
  3. Solo has hacertado en una cosa, me alegra verte sola. Porque? PORQUE PARA DARSE CUENTA DE ALGO TE TIENE QUE PASAR. Y hasta que no te pase no te daras cuenta de la gente que estar perdiendo POR TU PUTA ACTITUD.
    Y no, ni me jode que tengas apoyo, ni me jode que me hayas borrado, porque paso de tener a gente en el PAD, que pasa de estar en corazon a estrella con una sola accion ;).

    Ah, y si crees que ser lista es ser una egoísta.. chica ves a que te lo miren eh! Porque a mi en real me ha pasado lo mismo que a Berta, que si iba con una perdia a todas las otars del grupo, porque al estando yo con ella.. Cambiaba,por asi decirlo. Y creo que lo que ha echo berta es lo mejor que ha podido hacer. Cuando aprenderas que es mejor tener un monton de amigas con las que contar, que no solo con una persona, y que te deja de lado al cambio de moneda?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaajajaj, nña no sabes NADA DE LA VIDA! Y eso para nada del mundo es ser egoísta, no has leido bien lo del final no? VES A TALLERES DE LECTURA ANDA!

    ResponderEliminar