sábado, 23 de julio de 2011

10 comentarios:

  1. Mira tia ya estoy HARTA! Si mira, la he aconsejado y que yo ayer te estubiera diciendo LA VERDAD no es mi culpa vale? y menos de lau, si estaba ayudandola es porque creo que no se merece que TU la hagas estar rayada, solo porque TU no sepas el significado de MAL ENTENDIDO, o bien, que no sepas leer, como me paso a mi. QUE COMO LA SEÑORA NO LEE LAS COSAS COMO SON NOS TENEMOS QUE JODER AQUI TODOS! Y mira, pa' falsa tu mona porque eres tu Y SOLAMENTE TU la que dejaba a parir a Elena x pad o con Nai ehh, que te piensas que soy majara o que? Y que si, que no te digo en ningun momento qe yo no haya sido falsa en esta vida. Pero sabes que? te estan cegando los ojos, la rabia y el odio que tienes por glori, esfo, mika entre otros, TE CIEGAN! Y sabes perfectamente que estas perdiendo a la gente A LA QUE DE VERDAD LA IMPORTABAS solo porque eres una niña pequeña, que se piensa que con enfadarse se arreglara todo. Y nononono, abre los ojos, ya hemos parado en la estacion de la realidad! Baja ya de el tren en el que te subiste hace unos meses hija, que parece que te hayas subido para bajar en la parada de SOLA EN LA SOLEDAD! Primero, me perdiste a mi, luego a Copita, cojiste a Nai, volviste con Elena (..), pierdes a Nai,y de golpe pierdes a Berta y a Lau,bno, y bijo que me dejo a gente ajajxd.A lau puede que aun no, porque creo que aun esta dispuesta a hacer las paces a pesar de todo lo que le has dicho. Asienta la cabeza ya hombre. Que no estamos en la luna de valencia..Y que quede claro, que todo lo que te he soltado es MIO, a Lau no le reproches nada QUE NOS CONOCEMOS.

    Ah, y por si no lo sabias, soy tu queriidiisima Puty;)

    PD:Lo de queridisima no lo entiendas mal eh, lo digo porque como aveces se te juntan las letras....;)

    ResponderEliminar
  2. A i lauj no me ace estar rayada a mi eh? MIRA MIXA NO TE METAS DONDE NO ES TU TEMA VALE? I IO POR PAD NUUNCA E DEJAO A PARIR A NAI I A ELENA I SI LAS E DEJAO A PARIR SERIA EN SU PROPIA CARA, I SINO SACA PRUEVAS EHH LISTA, i de golpe perdi a berta? PUES MIRA LOS MENSAJITOS QE DICE Q ELE CAIGO MAL I LUEGO ME VENIA DE AMIGITA, I REPROXO LO QE ME SALGA DEL KOOOÑÑOOOO VALEEE ? :))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. avver zzorra qe dejes de comeenttaar de una puta vez qe sueltas cada discurso de mieerda qe no veas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. jJAJAAJAJJA, POR ESO BORRAS MIS COMENTARIOS NO? PORQUE NO TIENES LAS PUTAS GANAS DE QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD! Me das asco furcia!

    ResponderEliminar
  7. borra los tuyos y los mios jajaja! sq vamos..
    = q pone muchas cositas de lo q los demas decimos pero de lo q ella dice nada.. de eso nada eso a la mrda no? pero digo yo q por algo t diremos las cositas estas q tu subes;)

    ResponderEliminar
  8. pues si no os gusta qe borre los comentarios pues no ableis :)

    ResponderEliminar
  9. Porrdios que caagáá es la geentee ehh.. No quieres que la gente se de cuenta de quien eres no? vv'

    ResponderEliminar
  10. pues sube tu tmbn las cosillas q dices.. a ver a ver q la gnte sepa tmbn pq t decimos las cosas no? o q pasa aqi siempre somos nosotras las malas de las pelis pues q sepas q las cosas al menos las q yo digo tienen un motivo sabes? pero q pasa q marta es la buenaaa y las demas son las malas las brujas pues no.. no marta no pq si t decimos algo es con un puto motivo va?

    ResponderEliminar