jueves, 31 de marzo de 2011

Ralladas? Siii = a iirme :)

Os qeriia decir qe en bb me peego unas ralladas, auunqe parezca qe ste cntenta la verdad esqe no, pr dentro tngo cosas, qe no me apetece decir ni nada de eso, i nse pero esttos dias e pensao en irme de bb.. etc, pero coomo ia sabeeis los qe staan en coraazon ps qe si un diia o 2 no me cnecto esqe me e ido, io cuando me vaia no dire ni adios ni nada, me cuesta muxo acer despedidas etc.. Pero qisiera deciir, qe io pr ejemplo m cnecto todos los dias cn mi cuenta aunqe sea cnectarme y descnectarme, asi qe ia sabeis, no qiero qe NADIE se preocupe pr mi ni nada, pero AUN no lo se, si irme o no, qe nadie me diga nada, porqe aun tendre mas ganas de IRME.. '' Temo a qqe pase una cosaa, qe ia me a pasado,'' i no qiero qe vuelba a pasar entonces nada.. nse nse..NO OS PREOCUPEIS lo digo , aunqe no creo qe os preocupeis tmpoko xDD

2 comentarios:

  1. Mensaje de Lindah:

    Miley se que me llamaste pta y todo eso pero debes pensar k yo nunca NUNCA te lo llame ni te hice nada malo excepto por lo del ueco de la tumba en emoO pero debes pensar que es una pta tonteria cabrearse por eso; Yo te acepto tal y como eres por eso como amiga yo te trataba como una Reina por miedo a perderte por tus enfados senzibles :( Tenia miedo a que algo rompiera nuestra amistad PORQUE SI sabia que te enfadarias por algo y se terminaria nuestra amistas y no pense que ese dia llegaria en ese momento.. Quiero que recuerdes todos los momentos que pasamos juntas, que fueron pocos pero verdaderamente agradables... Quro que pnses en la Lilit esa ;c se que la tas utlizando pa hacerme volver a mi tristeza pero me da igual porque lilit es mi amiga y conmigo no funciona sabes?¿?¿ En fin k si voy al grano, queria pedirte perdon disculpas y que no me eches las culpas :3 Y se que te cuesta pedir perdon aunque se que en el fondo lo dices. Una persona en la q puedo confiar es Scarfy y le cuento todo lo k me pasa y es la que mas me comprende & tu lo eras pero me fallaste miley :>
    Asi que ahra me perdonas o no, que sepas que ya no existo en t mundo porque eras una Amiga De Verdad; y si lo de la tumba de emoO te afecta ya no se en kn confiar & se que te cuesta la lexe leer este mensaje :l

    Te quiere... Lindah::Upa :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar