domingo, 27 de marzo de 2011

Puta? ps vale . pero cn sentimientos.

Esttoy arta con esto qiero demmoestrar lo qe pienso, Tengo qe estar soportando cada dia qe mis propias mejores amigas de bb me esten restriegando qe las dejo tiradas y les doi por kuhlo, Y mira me jode qe esten diciendo qe les dejo o qe las e utilizado, solo porqe vaia con lidia, Y tngo qe soportar qe me llamen de to a escondidas, y sobretodo de nai si tu nai, estoy arta de qe me digas qe voi con lidia y me pongas escusas, y luego io te diga y tu con esfo i luego me restriegas lo de lidia, pero perdona qe te diga pero antes de qe me perdonara con lidia tu ibas con esfora, iba a tus islas donde estabas y me veia a estora diciendome de to maley cosas qe no me gustan.. Y qe cuando io escriba un PUHTO mensaje donde pone por ejemplo oi, Puse los motes de cada una, Y empiezas a decirme qe no te diga mis mierhda de mensajes qe ablan de tus amigos, qe me estes diciendo qe paso de ti qe te dejo tirada. Y qe me llamen mis propias amigas PUTA i lo digo esto por sarah qe me a dixo puta ps muy bien. Nai qe estes tu un dia triste y qien es la qe va a ayudarte? lotro dia por ejemplo tabas sola i qien fue ? io sola me importe, qe me dejes lotro dia a mi i a a berta tiradas pork esfora se enfada , i qe me jode es kuando io estoy mal no fatal tmpoko lo sigiente con ganas de irme, i algunas veces por tu culpa i ni phto caso qe me aces tu ale a vivir la fiesta -.- ESTOY ARTA. Y e tenido muxa sganas de irme de bb y pasar de todo, PERO NO ME DA LA GANA DE SOPORTAR LO QE ME AN EXO.

2 comentarios: