jueves, 10 de febrero de 2011

:)

#bblove4
eres dulce! Tan dulce como mi nube diabolica!
#bblove5
tu piel es tan suave como la de mi empanadino!
#bblove6
me siento tan feliz cuando te veo.. tanto como si me hubiera tocado un Dino Lee!
#bblove7
eres RARE
#bblove8
tus ojos brillan con tanta intensidad como el fuego de mi raresaurio
#bblove9
eres tan bonita como un atardecer en beluga beach
#bblove10
prefiero estar contigo que solo en mi isla con Kum,Tim,Ikku,Micaelo,Bebe y Ponder juntos!
#bblove11
me caes tan bien que borre a un MOD de mi PAD para agregarte a ti :)
#bblove12
mis clones te rodearán dia y noche para q no puedas besar a otro!
#bblove13
tu nombre es mi password  :)
#bblove14
te he dicho alguna vez que he escrito tu nombre en mi isla con setos salvajes???
#bblove15
no te cambiaría ni por 1.000 golden eggs
#bblove16
he pedido una sección de fanart exclusiva para tí
#bblove17
me han baneado por ponerle tu nombre a GOD -.-
#bblove18
como puedo sentir amor REAL si este mundo es VIRTUAL?
#bblove19
cuando te veo se me va la conexión!
#bblove20
A veces me pongo celoso de mi keko xq es el quien te besa :)
#bblove21
eres supermegahiperespecial para mí!
#bblove22
Mi loro susurra tu nombre cada vez que entro a mi isla
#bblove23
Mi corazón late más fuerte cada vez que te veo, si lo escuchas... BoomBang,BoomBang
#bblove24
¿Hay un cheat para conquistarte?
#bblove25
Mi grito es como el de un Rexito cuando aceptas el beso de otro keko
#bblove26
Podría estar pensando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú te merecías
#bblove27
Dejaria a todo bb sin conexion para estar los dos solos en bb
#bblove28
Entrar en bb valió la pena, solo por conocerte
#bblove29
Aún sigo abriendo Raregalos,esperando encontrarte ahi
#bblove30
Me recubrí de un chicle movedizo para que al abrazarte no puedas dejarme nunca!
#bblove31
tengo mis besos a 1 por que solo te eh besado ati!
#bblove32
Mis lagrimas caen como hojas de sakura cuando no estas junto a mi !!!!
#bblove33
eres mi motivo para estar en boombang día a día
#bblove34
Haría todo por tenerte, hasta desactivar mi cuenta :$
#bblove35
Tu Corazon Tiene Pasword?
#bblove36
quisiera quitarle la corona a mi royal art egg para pónertela ati
#bblove37
Si el flechazo existe, vivan las indias!
#bblove38
Cuando te veo tiemblo más que los renos de Navidad
#bblove39
Sabías que rechacé ser MOD, por que si lo fuera, no tendría tiempo para tí ?
#bblove40
Tu amistad es eterna como el rugido de un raresaurio, audaz e intenso pero dulce al mismo tiempo
#bblove41
no te cambiaría ni por 10 millones de sacos
#bblove42
Hasta la mariquita de FlowerPower se queda mirando tu hermosura
#bblove43
Tus besos son tan dulces como las moras de mi seto salvaje
#bblove44
Eres tan especial como mi primer dia en BoomBang.

Creo q son todas esas, las copie de un blog xDD ia veeis, no m apetecia  ace to eso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario