sábado, 22 de enero de 2011

Weno.

Como no ponen novedades en BB pondre nombres de musica.

Love the way you lie   Eminem


The time (Dirty bit) The Black Eyed Peas

Loca  Shakira

 

Hold my hand   Michael Jackson

Only girl (In the world)  Rihanna

 

Mira la vida  Dani Martin

Cry cry  Oceana

Con la mano levantá Macaco

Club can't handle meFlo Rida


Just the way you are Bruno Mars

Dynamite Taio Cruz

Tú mirada me hace grande Maldita Nerea


Dj got us fallin' in love Usher

Get outta my way Kylie Minogue

Teenage dreamKaty Perry

Barbra StreisandDuck Sauce

The floodTake That

Billionaire Travie McCoy

Me acordé de ti Fito & Fitipaldis

Turn around (5,4,3,2,1)Flo Rida

Cooler than meMike Posner

Tonight (I'm lovin' you)Enrique Iglesias

El secreto de las tortugas Maldita Nerea


Sale el solShakira

We r who we r Ke$ha

Lola soledad Alejandro Sanz

 
Lo que no ves

Blanco y negro Malú

Alejandro Lady GaGa

Buscando el sol El Pescao

Stay the night James Blunt

Quién te quiere como yo Carlos Baute


Need you now  Lady Antebellum

Lo mejor de mi vida eres tú Ricky Martin

La Musicalité

Cama vacía Pignoise

In my head Jason Derülo

Misery Maroon 5
Ni tú ni nadie 2010  Fangoria
Perdido en la calle Taxi
Well, well, well  Duffy
Barbie de extrarradio MelendiAlgunas musicas estan repetidas. Vosotros mirarlas. Muxas canciones de estas estan muy xulas. Weno depende de que tipo de musica os guste espero que os gusten si qereis mas canciones me deciis =)

1 comentario:

  1. No se si estaaan puestas pero mis prefes son:
    Firework - Katy Perry
    Rich Man's frug
    Blind / Encore / Fallen - Jason Derulo
    Grenade (Bruno Mars tribute)- Trackstarz
    Just the way you are - Bruno mars
    S&M / What's my name - Rihanna
    Hold my Hand - Michael Jackson

    ResponderEliminar