lunes, 6 de diciembre de 2010

2 putas el 2 x 1 = xulas de mierhda


Estava en el cocos locos que iba con esfo pero no le toko conmigo..Entonce aparecieron 2 xika.. k iban de xula y va y dicen mira to sosos nadie abla. Ai me calle io.. Pero luego kuando una se kedo sin sitio dije io  mira qienn es aora la sosa pork ai se jodio y m apetecia jode un poko..Luego empezaron a insuñtarme k si puhta que si miley la de hana montana que si friki que no ves acaso? que sabes qien es esa? la hana? Lo de friki sobra sino k se lo añada ellla a no ellas perdon xDD K por 1 juegezito de mierda como san puesto a mi m la suda lo que agan en sus dias pero lo que mas seguro k acen es mirar la pantalla del ordendor como una kueva..El ordenador es su sol.. como lo tienen ensendiio to el dia ta caliente xD..Y dicen k van a la misma klase y se conocen de la realidad.. Vale i a mi que? ella no sallen.. K solo tiene 1 amiga en la realidad o que? vamos jugando juntitas aver qien se visia mas.. Ai no ai competencia pork son las 2 jajajaj xDD les enseño una foto de unas kosas k man dixo ta arriba.. xD Yo soi la princesita angelita y to eso con mi coronita xD ellas son las feas.. xD Fuera Fueraa!! Buu Buu xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario